El esfuerzo lo tienen que hacer quienes más tienen

Imagen de previsualización de YouTube

Así lo consideró el diputado nacional Javier David y señaló que “en abstracto, muchas medidas son buenas herramientas, pero no lo son para la realidad argentina y son aplicadas rápidamente para eliminar impuestos a grandes empresas”. Por otra parte, indicó que “estamos trabajando para que Pablo Kosiner sea presidente de nuestro bloque”. Para 2019, el legislador ratificó su intención de ser candidato a gobernador. “Después de las gestiones personalistas de Romero y Urtubey, aspiro a encabezar un gobierno plural, participativo y con destino al desarrollo”, subrayó David.

Fuente: Canal 9 de Salta

“Acompañaremos al gobierno nacional los más que se pueda, pero si no estamos de acuerdo con algo, lo vamos a decir”, aseguró David y recordó que “al gobierno anterior le fue mal cuando el Congreso dejó de debatir y estamos listos para la discusión para una mejor alternativa”.

Al respecto, sostuvo que “se viene un duro ajuste que no puede ser pagado por los jubilados ni por los trabajadores”. “Se hacer un gran esfuerzo como dice el presidente, pero ese esfuerzo debe ser proporcional y deben hacerlo los que más tienen y no al revés”, agregó.

Asimismo, el legislador acusó que “tras dos años de gestión, el gobierno nacional tiene igual o peor déficit fiscal que en 2015. Tenemos un país endeudado por que gastaron más de lo que tienen. Uno de cada ocho dólares que ingresan al país se destinan a inversiones reales, los otro siete van a parar a la timba financiera y ese es un gran problema”.

Por último, Javier David ratificó su intención de ser candidato a gobernador de la provincia en 2019 y consideró que el escenario para el año que viene será muy complicado. “Después de dos periodos de gobierno muy personalistas, es decir doce años de Romero y doce de Urtubey, Salta tiene la posibilidad de tener un gobierno más colectivo y de trabajo en equipo. Aspiro a encabezar un gobierno plural, participativo con destino al desarrollo”, concluyó.

You must be logged in to post a comment.