Ferrocarril: Presentamos proyectos turísticos

Imagen de previsualización de YouTube

En Interpelados Televisión, el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Manuel Lavallén afirmó que se han presentados proyectos turísticos  en el ramal que se recupera en marco del Plan Belgrano, aunque aclaró que la potestad corresponde al gobierno nacional que su mirada concentrada en la carga de productos.  Por otra parte, destacó que “tanto la cultura como el deporte son áreas específicas para el desarrollo humano y contamos con planes de trabajo importantes, articulados con el ministerio de desarrollo social”.

Fuente: Canal 9 de Salta

Lavallén, consideró que se debe seguir democratizando los servicios de la cultura y el deporte y usarlos como herramientas de generación de valores y desarrollo personal trabajar sobre problemáticas sociales que hoy nos acogen.

En cuanto a la relación entre turismo y deportes, el funcionario destacó que Salta se ha consolidado en una plaza de grandes eventos internacionales con la visita de grandes equipos de diferentes disciplinas, pero señaló también que “se debe trabajar fuertemente para que los semilleros locales sean altamente competitivos”.

Lavallén, resaltó que los cuerpos artísticos de la provincia son reconocidos en todo el país con performance profesional.

You must be logged in to post a comment.