Reforma Previsional: Los Jubilados pierden

Imagen de previsualización de YouTube

“Debemos pelear hasta las últimas consecuencias para defender los intereses de los jubilados”, dijo en Interpelados Televisión, la abogada previsionalista Julia Toyos e indicó que la litigiosidad aumentó a partir de la implementación de la Reparación Histórica porque a algunos jubilados no les llegó la oferta y a otros, la oferta era irrisoria. “Si se aprueba la reforma, los abogados tendremos que ver concretamente el nivel confiscatorio de cada caso que podría llegar hasta el 40%”.

Fuente: Canal 9 de Salta

La especialista subrayó que “no se debe perder de vista que si esta reforma es tan beneficiosa para los jubilados, porqué se trata con tanta urgencia a días de la navidad en un marco grave de incidentes que se generaron” y opinó que “le falló la política y las negociaciones al gobierno nacional”.

“No sé quién asesora a los legisladores, pero no deben hablar del 82% a los jubilados porque confunden a la gente” dijo la doctora Toyos y sostuvo que “la violencia que se observó en las calles es reflejo de la violencia verbal que se registró en el interior del Congreso”.

You must be logged in to post a comment.