Turismo y Cultura: dos áreas que no se comen entre ellas

Imagen de previsualización de YouTube

“Me encontré con dos carteras ordenadas y con planes de trabajo y equipos muy valiosos, donde hay cosas para mejorar y para profundizar” sostuvo el ministro Juan Manuel Lavallén en Interpelados Televisión y afirmó que se trata de dos áreas “sinergizadas”. Además, el funcionario señaló que el plan estratégico de desarrollo turístico financiado por BID, se encuentra en ejecución con un nivel de avance interesante. Asimismo, Lavallén subrayó que “en cuanto a infraestructura queda mucho por hacer y Salta necesita buena conectividad terrestre y aérea”.

Fuente: Canal 9 de Salta

Lavallén enumeró logros como la inauguración del Museo Martín Miguel de Güemes y la federalización del turismo en los municipios para el desarrollo de polos. También mencionó las obras que se realizan en la Casa Leguizamón y la puesta en valor del Mercado Artesanal.

A cerca de la infraestructura hotelera, de acuerdo al achicamiento de la estacionalidad entre temporadas que registra Salta, el funcionario consideró que “en algunos momentos en correcta y en otro deficitaria y el gran desafío está en la calidad de servicio que prestan nuestros hoteles”.

You must be logged in to post a comment.