Nosotros podemos arreglar lo que deja Urtubey

Imagen de previsualización de YouTube

En Interpelados Televisión, el diputado nacional Miguel Nanni se manifestó entusiasmado  por 2018, año no electoral, donde se puede hablar de todo y se debe mostrar resultados de la actual gestión. El legislador radical destacó que Urtubey deja el gobierno con la provincia endeudada y con materias pendientes y que “para 2019 tiene un buen pálpito para Salta”.

Fuente Multivisión

Sobre el rol del radicalismo en Cambiemos, Nanni destacó que más allá de las diferencias, lo más importante es el objetivo. “No nos unió el espanto, pero queríamos dejar atrás la gestión anterior, tenemos los objetivos claros y estoy convencido de que esto va a terminar muy bien”, afirmó el legislador salteño.

Además, Nanni manifestó que “nos dolió mucho que se diga que para la emergencia del Pilcomayo se otorgaron 10 millones de pesos, pero creemos que los problemas no se solucionan haciendo que llueva plata”. “Los problemas de inundaciones del norte responden a los años de desinversión y desinterés que sufrió la zona, pero ahora el estado no está ausente”, dijo.

Por otra parte, Nanni señaló que “Urtubey se va del gobierno dejando una mala gestión en su tercer mandato, con la provincia endeudada y con materias pendientes. Para 2019 tengo un buen  pálpito para Salta, porque nosotros –la nueva generación- podemos arreglar todo esto”.

Acerca de la reforma jubilatoria, Nanni negó el hecho de que la nueva actualización se realizó sobre un trimestre, cuando en realidad debía ser sobre seis meses y señaló que “el tema tuvo un trato injusto por parte de algunos medios y hoy puedo asegurar que ningún jubilado puede decir que le han recortado el sueldo”.

Asimismo, el diputado nacional recurrió nuevamente a la herencia recibida y subrayó que con la fórmula anterior “la cajita de los jubilados quedó vacía”.

You must be logged in to post a comment.