Argentina necesita unidad porque no resiste más

Imagen de previsualización de YouTube

Para Pablo Kosiner, es necesario simplificar los puntos de acuerdo y dejar de lado aquellos que nos diferencian, para lograr una agenda conjunta. En Interpelados Televisión, señaló que “ahora lo que más preocupa es la expectativa hacia el futuro, porque la gente dice que no se está gobernando bien y se piensa mayoritariamente que se estará peor”. Por otra parte, el legislador pidió a la justicia que genere certeza, porque si no, el descrédito será mayor.

Fuente: Multivisión

Al ser consultado sobre la reforma laboral que tiene en gateras el gobierno nacional y que es exigida por el FMI, Kosiner destacó que “se puede debatir sobre la inclusión laborar para que aquellos trabajadores que no están registrados sean integrados al sistema, pero no se puede discutir sobre la modificación de la ley de contrato de trabajo que ponga en peligro los derechos adquiridos”.

Por otra parte, el diputado nacional reiteró que se va a exigir al ministro Caputo la documentación sobre su participación empresas offshore y el eventual conflicto de intereses en la negociación de bonos argentinos y la regularización de deuda. Acerca del ocultamiento o falsedad de datos aportados a la Oficina Anticorrupcción, Kosiner recordó que este gobierno se planteó frente a los argentinos diciendo que era un cambio y quiso evitar que este tema llegue a la bicameral pero no pudo.

Finalmente, Kosiner advirtió que “la justicia debe tener mucho cuidado con las detenciones preventivas, porque si se utilizan mal, puede caer en el descrédito”.  “Es muy difícil que el Senado avance con el desafuero de Cristina Kirchner si no hay una condena”, agregó.

You must be logged in to post a comment.