El quiebre de Cambiemos comenzó con el saqueo a los jubilados

Imagen de previsualización de YouTube

Así lo considera el diputado nacional Sergio Leavy  y remarcó que “se ha golpeado a quienes no pueden defenderse, y así se desmorona la gran mentira del oficialismo”. En Interpelados Televisión, Leavy afirmó que los ciudadanos están sufriendo las medidas económicas del gobierno y esto se va a notar en las próximas elecciones”.

Fuente: Multivisión

Al ser consultado sobre su cercanía al kirchnerismo, el legislador manifestó que se encuentra dentro del peronismo y de la ideología nacional y popular.

Asimismo, dijo que si no se protege a las industrias nacionales, el país se muere. “Argentina se abre al mundo si protecciones, mientras las potencias se cierran”, agregó Leavy.

“Mientras tanto, el presidente recibe la felicitaciones del Fondo Monetario por haber cumplido con sus tareas”, destacó el diputado opositor y subrayó que “la independencia económica se pierde cuando se condiciona con el endeudamiento”. También dijo que “Cambiemos tiene justicia social pero la maneja de la peor manera con clientelismo puro”.

Acerca de la convocatoria en la provincia de San Luis, Leavy apuntó que “Sergio Uñac es importante y tiene futuro peronista”. También destacó la presencia de Hugo Moyano y Hugo Yazky, entre otros sindicalistas.

“Estamos buscando la unidad con reglas de juego claras y si el peronismo federal es dialoguista será bienvenido para competir en internas”, agregó el dirigente tartagalense.

You must be logged in to post a comment.