La gente no quiere volver al pasado, pero hoy tampoco está conforme

Imagen de previsualización de YouTube

Según el diputado nacional Pablo Kosiner, algunos dirigentes peronistas se mantienen en la discusión del poder y no entienden que su tiempo en la política ha pasado. En Interpelados Televisión, Kosiner destacó que “venimos de perder en tres elecciones nacionales, no hubo autocrítica y se pretende que la gente los siga votando cuando ya les dijo que no”. “Parte del peronismo cree que es más cómodo conducir la oposición, cuando en realidad se debe tomar el desafío de construir un proyecto mayoritario para la sociedad en 2019”, agregó el legislador salteño.

Fuente: Multivisión

“Se necesita autocrítica, liderazgo renovado y convocatoria a los enojados con el peronismo”, afirmó Kosiner y señaló que “se abre una posibilidad de crear una instancia superadora de unidad nacional y se capaces de encontrar puntos de acuerdo dentro de la diversidad, porque tanto al peronismo intransigente como al gobierno, la grieta les es funcional”.

Además, opinó que “la doctrina peronista -soberanía política, independencia económica y justicia social- es posible en el siglo XXI pero hay que modernizarla y lograr que Argentina no tenga que recurrir permanentemente a los organismos internacionales para cubrir el déficit fiscal”. “Es importante que nuestro país vuelva al mercado internacional, pero no que sea a cualquier precio, dijo Kosiner y agregó que “no se debe perder soberanía económica ni que se condicionen nuestras políticas”.

Por otra parte, consideró que el gran problema de nuestro país es que se mueve entre absolutos y como ejemplo sirve el hecho de que hasta al Papa lo metieron en la grieta. “En lugar de disfrutar a una de las personas más importante del mundo, aquí se trata de quién lo destroza más”, fustigó el legislador.

En este sentido, subrayó “quien se pare en 2019 con un mensaje de unidad nacional tiene la posibilidad de generar una expectativa de algo nuevo en Argentina, porque el gobierno prometió la unidad pero no lo ha cumplido y se dedicó a profundizar la grieta”.

You must be logged in to post a comment.