Todo depende del nivel de diálogo que quiera tener el gobierno

El diputado nacional Pablo Kosiner señaló que año legislativo comenzó con la instalación de debates importantes que tienen que ver con el endeudamiento del país. En Interpelados Televisión destacó que “Queremos saber que parte de los recursos van a parar a cubrir el déficit fiscal y qué parte se destina a la obra pública” y advirtió que “si el gobierno se encierra en su propio relato, cometerá el mismo error que criticaba a la gestión anterior”. Además, Kosiner afirmó que la postura de apoyo a la gobernabilidad es valorada por la gente y que prueba de ello es la encuesta que fue publicada recientemente sobre un eventual enfrentamiento entre Mauricio Macri diferentes peronistas y que el dirigente más competitivo es Urtubey, a pesar de que fue señalado como obsecuente del oficialismo.

Fuente: Multivisión

Sobre el destino de los recursos nacionales, el legislador justicialista aseguró que la la distribución de los ATN es muy arbitraria, teniendo en cuenta que el 75% se reparte entre el 25% de los municipios que responden al signo político de Cambiemos.

Kosiner subrayó que “en 2016 hubo mucho diálogo y nos pusimos de acuerdo en algunas leyes y en otras no tanto, pero ahora todo depende del nivel de diálogo que quiera tener el gobierno nacional, porque si se encierra en su propio relato, cometerá el mismo error que criticaba a la gestión anterior”. “Con el discurso del jefe de gabinete, vimos que el gobierno está armando su propio relato cuando asegura que la economía está creciendo y que ese crecimiento se está derramando a todos los sectores”, agregó Kosiner.

Por otra parte, el titular el Interbloque Federal afirmó que “con nuestra postura de apoyo a la institucionalidad, ahora somos los más autorizados para decirle al gobierno que se está equivocando”. “Apostamos a la gobernabilidad y  no nos pusimos a tirar piedras desde la vereda de enfrente.  Después de dos años de gestión podemos decir que nosotros no le pusimos palos en la rueda y no pueden argumentar que fuimos un peronismo que apostó al fracaso”, sumo Kosiner.

Al respecto, consideró que esa postura es valorada por la gente y prueba de ello es la encuesta que fue publicada recientemente sobre un eventual enfrentamiento entre Mauricio Macri diferentes peronistas y el dirigente más competitivo es Urtubey, a pesar de que fue señalado como obsecuente del oficialismo.

You must be logged in to post a comment.