El gobierno quiere leyes uniformes para realidades diferentes

Imagen de previsualización de YouTube

Recientemente, Cristina Fiore fue nombrada como presidenta de la comisión de Economías Regionales y PYMES de la Cámara de Senadores de la nación. Según la legisladora, su designación surgió del respeto a los diferentes espacios políticos. “Me preocupa que en el norte del departamento San Martin se viva con la nostalgia de los hidrocarburos y el gas y que en el Valle de Lerma no se piensa sobre la producción del tabaco”, manifestó la legisladora.

Fuente: Multivisión

En Interpelados Televisión, Fiore destacó que “todos los años frenamos la implementación del convenio firmado con la Organización Mundial de la Salud para eliminar la plantación del tabaco y no se piensa sobre la enorme cantidad de mano de obra que genera esa actividad2.

Acerca de la producción de la producción gasífera, Fiore subrayó que en el norte salteño, el gas se encuentra a cinco mil metros de profundidad a diferencia de lo pasa en el sur del país, donde se halla a solo 600 metros y por lo tanto no se puede competir si no se tiene las mismas condiciones.

“Me preocupa que nuestro país es muy rico pero tiene muchas asimetrías y que el gobierno propone una legislación uniforme para realidades verdaderamente diferentes”, dijo la senadora nacional.

You must be logged in to post a comment.