Ha cambiado mucho la mirada al gobierno nacional

En Interpelados Televisión, el diputado nacional Javier David consideró que la reforma jubilatoria fue un punto de inflexión pero además destacó que “se dijo que iban a pasar cosas que no pasaron en dos años de gestión”. “El crecimiento invisible, la defensa a ultranza de funcionarios acusados de corrupción y las supuestas obras magnificas para el norte argentino, hablan de la vuelta del relato del gobierno que la gente no ve en la realidad”, afirmó el legislador salteño.

Fuente: Multivisión

David subrayó que “siempre en la historia argentina, cuando los gobiernos tienen que tomar medidas en contra de la gente, se decía que era esto o la catástrofe y creo que los gobiernos de turno deben agudizar el ingenio para buscar otras alternativas para no cometer los mismos errores”.

“Pertenezco a un bloque donde está permitido disentir y discutir y nunca más voy a estar en un bloque donde se diga que ha llamado una presidenta, un presidente o un gobernador que dicte lo que hay que hacer” sostuvo David.

Además, el legislador opinó que “el circulo que rodea a los dirigentes políticos y sobre todo a los que tienen responsabilidad de gobierno, no le muestra la verdadera realidad de la gente y para ello es necesario que se restablezca el vínculo los ciudadanos”.

You must be logged in to post a comment.