Macri no cumplió las promesas del Plan Belgrano

En Interpelados Televisión,  el diputado nacional Javier David destacó que en campaña, el presidente prometió obras de infraestructura, rebaja de los aportes y la compensación del flete para los productores salteños y no cumplió en dos años de gestión, dando prioridad a los grandes centros electorales como Buenos Aires. Además el legislador afirmó que votó en contra de la reforma previsional porque “este gobierno y los que vengan, tienen que entender que los jubilados no deben ser prenda del ajuste nunca más en la historia del país”.

Fuente: Multivisión

Al ser consultado sobre los pasajes de viajes por avión o colectivos que recibe como diputado nacional, David aseguró que además de usarlos, se destinan a salteños que necesitan viajar a diferentes puntos del país, principalmente a Buenos Aires por cuestiones de salud.

David señaló que está preparando un listado de personas que fueron beneficiadas con pasajes en los últimos años. “Me parece vergonzoso que exista un mercado negro donde se vendan estos pasajes”, agregó el diputado nacional y consideró que este sistema debe ser modificado, que no perjudique a los del interior y que sea transparente para la gente.

You must be logged in to post a comment.