No estoy desilusionada, porque no tuve ilusiones con este gobierno

Imagen de previsualización de YouTube

En Interpelados Televisión, la senadora nacional Cristina Fiore acusó al gobierno nacional de tirar títulos rimbombantes que generan expectativas en la gente y que no se cumplen. En este sentido consideró que “el Plan Belgrano es el nombre de la obra pública del norte y no es un plus que van a tener las provincias de la región”. Además, Fiore manifestó que “me encantaría ser gobernadora, pero para 2019 falta mucho todavía y estoy integrada al proyecto que lidera Juan Manuel Urtubey y ocuparé el lugar que sea útil para que sea presidente”.

Fuente: Multivisión

La legisladora subrayó que “si Argentina solo vende su producción primaria a granel, se pierde la oportunidad de generar fuentes de trabajo, cuando en realidad tiene todas las potencialidades de aplicar valor agregado”.

Precisó que el país cuenta con 650 mil PYMES y que  en Salta radican 14 mil empresas vinculadas principalmente a la agricultura que son los motores de las economías regionales, pero siguen esperando las obras de reactivación ferroviaria.

Finalmente, Fiore dijo que “me encantaría ser gobernadora de la provincia, pero para 2019 falta mucho todavía y estoy integrada al proyecto que lidera Juan Manuel Urtubey que tiene expectativas para ser presidente”.

You must be logged in to post a comment.