Se dio prioridad absoluta a la búsqueda los prófugos de Tartagal

Imagen de previsualización de YouTube

“En el norte provincial se presenta la situación conflictiva de la convivencia de presos las comisarías y de quienes dependen del servicio penitenciario”, explicó el secretario de Seguridad de Salta, Jorge Ovejero y aseguró que “en la búsqueda de los dos fugados, trabajan todas las dependencias policiales de las unidades regionales 2 y 4 y se han incorporado importantes elementos para la investigación”. Además, habló sobre la captura de una banda cordobesa de ladrones y destacó la importancia del uso de las nuevas tecnologías que se están incorporando.

Fuente: Multivisión

Según Ovejero, los ladrones cordobeses vinieron a Salta para instrumentar una nueva modalidad denominada “inhibidores”, porque utilizan artefactos electrónicos para anular las alarmas de vehículos.

Cámaras de vigilancia

El funcionario afirmó que el costo de mantenimiento de las cámaras de vigilancia es casi igual al recambio de las mismas, teniendo en cuenta que los nuevos aparatos cuenta con mejores resoluciones de imagen y superiores software que permiten el reconocimiento de rostros y patentes. El sistema también permite que las cámaras de protección de empresas privadas se incorporen al patrullaje virtual.

You must be logged in to post a comment.