COMBO PERFECTO A GUSTO DEL MERCADO

Imagen de previsualización de YouTube

En Interpelados Televisión, el ministro de economía de Salta, Emiliano Estrada, definió que “si tenemos un gobierno que desequilibra las variables macroeconómicas y deja que la inflación le gane al tipo de cambio, se ha generando el combo perfecto que beneficia al mercado”. Además, subrayó que si en algún momento, la clase media le creyó en lo que hace el gobierno nacional, ahora ve cómo se han licuado sus ahorros con una devaluación del 10% en solo dos días”. Finalmente, el funcionario sostuvo que “a partir de las turbulencias cambiarias de la semana pasada, calculamos un gasto adicional de nuestro presupuesto de 120 millones de pesos”.

Fuente: Multivisión

Estrada aseguró  que en Salta, “nos pusimos a trabajar para reducir el gasto público y no en cómo financiar esa erogación” y comparó que en otras provincias y en la nación hicieron lo contrario, definieron su déficit y mandaron a sus ministros de economía a buscar financiamiento para cubrir los costos.

Finalmente, el funcionario dijo que a partir de las turbulencias cambiarias de la semana pasada, han calculado un gasto adicional de nuestro presupuesto de 120 millones de pesos, producto de esta devaluación.

You must be logged in to post a comment.