PEDIRLE AYUDA AL FMI NOS ASUSTA A TODOS

Imagen de previsualización de YouTube

Así lo sostuvo el diputado nacional Javier David y señaló que “la memoria colectiva indica que cada vez que el Fondo Monetario Internacional intervino, a los argentinos les va muy mal como sucedió en 2001”. El legislador destacó que “causa temor la receta de bajar las jubilaciones, eliminar empleos y congelar los sueldos, pero igualmente espero que gobierno se plante firme con un plan elaborado”. “Muchos sectores oficialistas tienen por primera vez, que el gobierno no es infalible”, agregó David.

Fuente: Multivisión

El diputado nacional consideró que “cuando se recibe una macroeconomía tan desordenada como estaba, se debe pedir paciencia a los sectores con más espalda y patearles la pelota para más adelante, pero el gobierno lo hizo al revés: benefició a los sectores con espaldas anchas y ajustó al sector más vulnerable”.

Por último, David sostuvo que el Congreso no debe intervenir en la autorización de pedirle ayuda al Fondo Monetario Internacional, pero si debe hacerlo por las condiciones si la receta incluye reformas jubilatorias o laborales.

You must be logged in to post a comment.