EL ACUERDO CON EL FMI ES EL RECONOCIMIENTO DEL FRACASO

Imagen de previsualización de YouTube

Para Pablo Kosiner, por más que se presente al FMI como algo distinto, la experiencia de Argentina no es buena y las asistencias de estos organismos multilaterales no generaron la transformación que prometieron. En Interpelados Televisión, el diputado nacional sentenció que “el acuerdo con el FMI no es una buena noticia ni es para festejarlo”.

Fuente: Multivisión

En este sentido, Kosiner subrayó que “si el presidente dice que alcanzamos un acuerdo con el Fondo para evitar una crisis, significa que hemos fracasado como país, más allá de un gobierno que prometió crecimiento económico, pero que en dos años tuvo que pedir 50 mil millones de dólares para no caer, eso es preocupante”.

Según el legislador, el gran problema del país no es el déficit fiscal, sino que es el déficit de la balanza comercial y por eso no tendremos futuro de desarrollo.

“No me sorprende que este gobierno haya apostado al déficit comercial porque se trata de la matriz ideológica de un equipo económico que responde a la División Internacional del Trabajo para que Argentina sea un proveedor de materia prima y que otros ‘socios comerciales’ la industrialicen”, afirmó Kosiner y sostuvo que “se trata de un modelo monetario que funciona de acuerdo a los intereses de la city porteña”.

You must be logged in to post a comment.