EL INGENIO SAN ISIDRO: PREOCUPA LA INCERTIDUMBRE SOBRE LA VENTA

Imagen de previsualización de YouTube

La ministra Paula Bibini señaló que “los directivos empresariales manifestaron la imposibilidad de concretar la venta por diferentes factores, pero el gobierno los ha acompañado para lleguen a buen puerto con las negociaciones y pretendemos respuestas para los trabajadores que tuvieron un comportamiento correcto”. Además, la funcionaria aseguró que “Se insistió fuertemente al gobierno nacional sobre el cupo diesel y que el presidente se preocupó sobre la situación del ingenio, pero no hubo avances”.

Fuente: Multivisión

Bibini dijo que “los potenciales compradores no vieron con buenos ojos el ingreso de los trabajadores al establecimiento, pero  la falta certidumbre y desesperación de los trabajadores se comprende y preocupa”.

Finalmente y a cerca del reclamo de vecinos de El Galpón por la sustentabilidad ambiental de una planta industrializadora, Bibini aseguró que se trabaja con la cartera a cargo y que se han realizado de monitoreo correspondiente. La empresa está en etapa preliminar y la planta no está en marcha definitiva, agregó la funcionaria.

You must be logged in to post a comment.