SALTA TIENE RECURSOS PARA GENERAR VALOR AGREGADO

Imagen de previsualización de YouTube

Según la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, en nuestra provincia están todas las posibilidades de hacer valer nuestra materia prima y se apoya fuertemente al emprendedurismo. En Interpelados Televisión, la funcionaria destacó la importancia de la producción minera y resaltó que Salta mantiene su estatus de ser la mejor provincia del país para inversiones en esa materia.

Fuente: Multivisión

Paula Bibini destacó la presencia de Salta en Canadá, donde se realiza el evento más importante del mundo en la materia. “Este evento es la cuna de todas las inversiones y acompañamos a los empresarios y productores para que puedan concretar negocios”, sostuvo la funcionaria y afirmó que “dedicamos esfuerzos especiales a la minería y garantizamos seguridad jurídica al respecto”. También, aseguró que “Salta mantiene su estatus de ser la mejor provincia minera del país y estamos mano a mano con San Juan”.

Por otra parte, Bibini dijo que se ha planteado al gobierno nacional la necesidad de infraestructura de transporte para para responder la demanda que recibe la producción de nuestra provincia y que ahora es carente.

You must be logged in to post a comment.