POTENCIAR EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS ES EL CAMINO PARA LA NUEVA ECONOMÍA

Imagen de previsualización de YouTube

La Municipalidad y la fundación Telefónica rubricarán un convenio marco de colaboración para desarrollar emprendimientos con alianzas entre socios públicos y privados. En Interpelados Televisión, el secretario de Modernización comunal Martín Güemes, sostuvo que “muchas veces, los ciudadanos y las instituciones nos subestimamos y consideramos que la tecnología es para ciudades más grandes, pero en realidad ya estamos digitalizados y no lo sabemos”.

Fuente: Multivisión

Martín Güemes, se reunió con el jefe de Asuntos Públicos de Telefónica y representante de la aceleradora WAYRA, Santiago González, a fin de avanzar en la puesta en marcha de Open Future que aglutina herramientas de innovación abierta, emprendimiento, inversión y transformación.

El funcionario explicó que “el objetivo de esta iniciativa es orientar hacia el desarrollo proyectos viables mediante un modelo que da visibilidad al talento y lo conecta con organizaciones, inversores y empresas que lo buscan”.

El programa busca hacer visible el talento para conectarlo con las personas y las herramientas que hacen posible la innovación y el emprendimiento.

 

Por otro lado, Güemes señaló que mantuvo en Buenos Aires reuniones con autoridades de Google en las oficinas de la empresa, articulando acciones para Pymes y emprendedores que pronto se darán a conocer en la ciudad.

You must be logged in to post a comment.