Bettina Romero: “No es el momento de sembrar incertidumbre”

Tras reunirse con el Gobernador Gustavo Sáenz, la Intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero despejó supuestos entredichos con el mandatario provincial. Asimismo, la jefa comunal aseguró que “vamos a endurecer los controles en la Ciudad”

Fuente: Multivisión Federal

En este contexto anticipó que las áreas de Control, Movilidad y Protección ciudadana; realizarán controles más estrictos para garantizar que se cumpla con  el aislamiento  social obligatorio y celebró las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

Por otra parte, Romero festejó la tarea realizada por su equipo para proteger a las personas en situación de calle con la habilitación de un Refugio Transitorio Municipal, acción se enmarca en el plan #SaltaTeCuida.

Este espacio brindará atención las 24 horas con profesionales, agentes municipales y voluntarios de entidades sociales que se suman a ayudar y asistir a personas que no tienen hogar.

“Primero quiero agradecerles a todos los salteños por cumplir con el aislamiento. Estamos completamente de acuerdo y alineados con las medidas de prevención y protección que tomaron el gobierno nacional y provincial para contener el coronavirus, pero somos conscientes que el aislamiento golpea fuertemente a los sectores más vulnerables”, señaló la jefa de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *