Crisis sanitaria: la gente no pide trabajo, directamente pide comida

En Interpelados TV, el concejal del bloque Salta Tiene Futuro, Francisco Benavidez aseguró que los ediles capitalinos trabajan permanentemente en los barrios para contener a los vecinos en el contexto de la crisis sanitaria. “El concejo está comprometido especialmente con las ollas populares, teniendo en cuenta que muchas personas no pueden trabajar y piden comida”, afirmó el edil saencista.

En este sentido, Benavidez afirmó que a los más de trescientos barrios de la capital está llegando la ayuda nacional, ya sea con la tarjeta Alimentar o con bolsones. “Hacemos lo que se puede junto al gobernador de la provincia y hasta ahora estamos bastante bien en comparación con otros distritos”, agregó.

Por otra parte, el concejal se refirió a la actualidad del arte y actividades afines. Al respecto, Benavidez señaló que se trabaja en la recuperación del sector con los recaudos necesarios para evitar contagios. “Los espectáculos no puede estar prohibidos para siempre, hay que rescatarlos y sedemos proteger a los artistas que viven al día”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *