David: “aunque es prematuro, tengo ganas de ser candidato”

Javier David opinó que “la política salteña con miras a las elecciones legislativas de 2021 es un gran enigma y falta ver lo que pasará en los próximos meses, porque cuando parece que podemos levantar cabeza por encima de la pandemia, aparecen nuevos rebrotes que encienden las alarmas”.

“También es cierto que Salta vivió una debacle absoluta en términos de institucionalidad política y es por eso que es tan difícil vislumbrar cual es el oficialismo y cuál es la oposición”, agregó.

A cerca de la reforma política, David, remarcó que “la discusión no pasa por eliminar las PASO o mover las fechas de las elecciones, se trata de recrear un sistema institucional que permita los pesos y contrapesos que debe tener la democracia y espero que el gobernador tenga la audacia suficiente para lograrlo”.

Finalmente, el dirigente, dijo que las colectoras electorales deben desaparecer y al ser consultado sobre sus aspiraciones para 2021, respondió que, si bien es prematuro, tiene ganas de ser candidato después de dejar pasar algunos turnos electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *