DISCUSIONES ECONÓMICAS QUE NADIE QUIERE DAR: LOS PRECIOS Y EL CAMBIO DEL PERFIL EXPORTADOR

Según Emiliano Estrada, este año, la economía terminará creciendo 10% recuperando lo que se perdió el año pasado y los sectores más dinámicos, construcción, industria, manufacturas y automotriz, están a niveles de 2019. Pero la gente puede decir que no percibe la recuperación en su economía familiar.

Esto se debe a dos razones, explicó el diputado nacional, primero porque este proceso recién está comenzando y lo segundo es por la discusión interna que nadie quiere dar, los precios. “La otra necesidad es cambiar perfil exportador del país, agregando valor agregado a los productos primarios”, agregó el legislador. Además, Estrada consideró que “existe la posibilidad de desarrollar industria de punta y no somos un país de miércoles, como dicen algunos”.

“Argentina es un país que tiene una potencia enorme, pero que necesita que la dirigencia política, especialmente los que gobernaron hasta hace 19 meses y dejaron un desastre económico, que dejen de obturar las posibilidades de un gobierno que está en medio de una pandemia”, reclamó el diputado oficialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *