EL GOBIERNO NACIONAL DEBE CAMBIAR LA MIRADA PORTEÑA DE SU AGENDA DIARIA

El diputado nacional electo Emiliano Estada aseguró que el Frente de Todos está compuesto por muchos sectores y no solamente el kirchnerismo. “Un sector representa al presidente Fernández, otro a Sergio Mazza, otra parte a la vicepresidenta y otros a las organizaciones sociales; lo que nos permitió una gimnasia frentista a la que no estamos acostumbrados”, afirmó el legislador y señaló que “cada uno defiende sus posturas y yo seré firme con lo que pienso”.

Este sentido. Estrada consideró que el gobierno nacional tuvo hasta ahora una agenda muy porteña y se desconectó con las problemáticas diarias del interior argentino. “Debe mejorar la comunicación y su agenda diaria no debe ser decidida por los medios de la Ciudad de Buenos Aires, la agenda debe ser para todos los argentinos”, remarcó el representante norteño y subrayó que “se tomaron muchas decisiones en beneficio para todo el país, pero nadie lo sabe, se tomaron muchas medidas pro empresariales, pero nadie lo sabe”.

Finalmente, Estrada se refirió a las elecciones en el justicialismo salteño y puntualizó que “se puede hacer política sin cargos partidarios”. “Quiero ser un actor en la mesa de discusión nacional que defina el rumbo que debe tomar el país”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *