Gerardo Morales cerró el límite de Jujuy con Salta

El gobernador jujeño adoptó esta medida luego de que se confirmaron esta tarde los primeros casos de coronavirus en ambas provincias.

Fuente: El Tribuno

Luego de conocerse el primer caso de Coronavirus en jujuy, el gobernador Gerardo Morales brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer nuevas medidas de seguridad para evitar que el virus se propague en la provincia.

“Esta tarde se confirmó el primer caso en nuestra provincia, Salta también lo confirmó, están creciendo la cantidad de casos en la provincia. Sabemos que esta es una situación compleja por lo que pedimos nuevamente que no salgan de sus casas, tenemos que cuidarnos entre todos. Esta mañana vi gran cantidad de gente en la calle y se nota que no tomaron conciencia de la situación”, dijo Gerardo Morales.

El Gobernador pidió que aquellas personas que hayan estado de visita en otros países o provincias que se auto aíslen. En la misma sintonía agregó que se cerró el límite con la provincia de Salta, por lo que no podrán ingresar turistas a Jujuy, solo podrán hacerlo aquellas personas que vivan en esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *