Grieta: los dos expresidentes tienen mala imagen

Para Benjamín Gebhard, “Cristina Kirchner y Mauricio Macri representan los extremos de muestra sociedad”. La actual vicepresidenta registra una imagen positiva del 43,1% y 54,2% de imagen negativa, en tanto, el exmandatario alcanza 36,7% de imagen positiva y su imagen negativa asciende al 61,2%. El consultor consideró que, en cuanto a la administración sobre la pandemia, la gente le asigna responsabilidades específicas a al gobernador y al presidente, aunque Fernández está más expuesto.

En ese contexto, se nota que la gente comienza a reclamar más soluciones en cuanto a la economía y allí es donde la oposición puede basar sus críticas. Asimismo, señaló que toda la oposición está en un proceso de reconfiguración. “Quienes fueron candidatos tienen malas imágenes y surgen nuevas figuras”, destacó Gebhard.

El estudio de la consultora WE, se completa con la percepción de los servicios públicos en la ciudad de Salta. Al respecto, el especialista señaló que Agrotécnica Fueguina tiene muy buena aceptación y posee la mejor imagen entre las empresas de servicios públicos. Gasnor también tiene buena imagen, pero crece su imagen negativa. Edesa, Lusal, Aguas del Norte y Saeta crecen en la percepción negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *