HOY SESIONARÁ EL CONSEJO ECONÓMICO SOCIAL DE SALTA

A partir de las 18 hs se reúne el Consejo Económico Social encabezado por su Presidente Lucas Dapena y con la presencia del Gobernador de la Prov. Gustavo Sáenz.

El CES inicia hoy sus reuniones ordinarias a partir de las 18hs en el Salón del Camping del Sindicato de Empleados de Comercio en Atocha.

El Consejo está integrado por representantes de los distintos sectores económicos de la provincia y tiene como objetivo proponer, evaluar y consensuar las políticas necesarias para que Salta pueda concretar sus potencialidades de desarrollo.

Surgió como órgano consultivo y ahora, con la presidencia del Dr. en Ciencias Económicas Lucas Dapena gira hacia una actitud mas proactiva, llegando a presentar unos 20 proyectos desde junio para ser evaluados por el gobierno provincial.

Este será el tercer listado de proyecto a trabajar: violencia de género, recursos hídricos, infraestructura y logística, ruta entre Orán y Embarcación, equipamiento tecnológico adecuado para los establecimientos educativos, gestión integral de residuos sólidos urbanos, promoción de parques industriales, infraestructura para los pueblos de la Puna, promoción de la formación laboral y académica y mejoramiento del acceso y aprovechamiento del agua para producción y consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *