LA SALTA PRODUCTIVA ARRANCA DESDE EL INTERIOR

En Interpelados TV, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Emiliano Estrada destacó que la mayor parte de la riqueza económica y cultural de Salta, proviene del interior provincial.

“Me enriquecí mucho en la recorrida por el interior y tengo nuevas propuestas, gracias al aporte de los vecinos que me hicieron conocer sus problemas y las posibles soluciones”, dijo el economista y sostuvo que tienen buenas expectativas en la capital “porque somos el único frente que tiene propuestas, los demás solo son anti algo”.

“Me pregunto qué significa cuando dicen que se debe frenar al gobierno nacional ¿Quieren frenar la construcción del puente del rio Arenales que se realiza con fondos nacionales, frenar la licitación de la ruta que une Rosario de la Frontera con Metán, entre otras obras?” planteó Estrada. También consideró que Salta tiene que tener la autoestima para decir que somos la referencia del norte argentino y participar en la dirección hacia dónde va el país. “No hay proyecto de provincia si no hay modelo de país”, agregó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *