Los problemas se resolverán con crecimiento económico

El diputado nacional con mandato cumplido Javier David expresó su preocupación por la situación actual de la economía argentina y destacó que los índices pre pandemia ya mostraban graves problemas en el país.

En Interpelados TV, el dirigente político consideró que, tanto el gobierno nacional como las provincias echaron mano de lo que estaba su alcance para paliar el impacto de la pandemia, pero no alcanza. “Estoy convencido que los problemas comenzarán a resolverse un crecimiento económico motorizado por el sector privado y acompañado por el estado”, afirmó David y advirtió que, sin desarrollo, producción e infraestructura, es muy difícil crecer.

Por otra parte, David advirtió que las discusiones políticas en el medio de la crisis que estamos atravesando, mellan la autoridad de Alberto Fernández que ya no es el candidato del Frente de Todos, sino que es el presidente de todos los argentinos. Y lamentó que en Argentina tenemos una oposición que busca hacer la zancadilla en medio de los peores momentos, sin recordar que dejaron de gobernar hace un año y dejaron muchos de los problemas que estamos padeciendo.

Asimismo, David consideró que es necesario que la coalición que gobierna tenga una convivencia interna más pacífica y no traslade sus discusiones a la gente que se siente demasiado tironeada por la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *