PLAN DE OBRAS 2022: SE TRATARÁ CON CADA LOCALIDAD LA NECESIDAD DE INFRAESTRUCTURAS

En Interpelados TV, ministro de Infraestructura de Salta Sergio Camacho se refirió al plan de obras previsto para 2022 y celebró el importante avance de la ampliación de la autopista del oeste que tiene fecha de finalización en mayo de 2023. Por otra parte, el funcionario señaló que el gobierno provincial terminó la construcción de dos puentes en la ruta 7 que une Santa Victoria Este con Los Toldos, pero lamentó que los habitantes no quieren ese camino. También remarcó que el desafío para 2022 es tratar con cada localidad la necesidad de infraestructuras. A cerca de la ampliación de la autopista del oeste, el funcionario destacó que se trata de dos obras en una, que incluye la pavimentación desde el templete de San Cayetano hasta el tobogán, la construcción del túnel en la rotonda San Pablo y el puente por encima que une la circunvalación oeste con el resto. “El dato es que se dará alivio a una zona donde transitan diariamente 30 mil vehículos”, agregó Camacho.

El funcionario señaló que “terminamos con dos puentes en la ruta 7 une Santa Victoria Este con Los Toldos, en el anuncio de la habilitación de esa vía participó el presidente y ello otorgó gran magnitud, pero hay una realidad y es que los habitantes no quieren ese camino y tienen razón por el tiempo que ahorran viajando por Aguas Blancas”.

Además, precisó que el Plan de infraestructura para 2022 que será costeado por tres fuentes: aportes nacionales, presupuesto provincial y financiamiento internacional. “Entre otras obras, este año nos encontrará con un nuevo puente sobre el río Vaqueros, nuevos tramos de las rutas 40, 35 y 51″, prometió el ministro de infraestructura. “El año pasado pudimos informar al gobernador que cada municipio tiene por lo menos una obra y el desafío para 2022 es tratar con cada localidad la necesidad de infraestructuras”, concluyó Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *