Programa Unidos: La idea es que te quedes en tu barrio

“Todo es nuevo y no sé si estábamos preparados para la pandemia”, reconoció el secretario de Desarrollo Humano de la ciudad de Salta, Santiago Lynch y destacó que el nuevo escenario hizo que muchas personas que antes no eran vulnerables, ahora lo son.

En Interpelados TV, el funcionario comunal lamentó que “hasta antes del aislamiento, muchos vecinos trabajaban y llevaban a sus hogares lo que necesitaban, después vino el parate y todo cambió”. “Se pide a los salteños que se queden en sus casas, pero hay muchas viviendas donde habitan varias familias y por eso, la idea de la intendenta es que se queden es sus barrios”, agregó Lynch.

El titular de la cartera asistencial de la comuna, destacó que llegaron a las barriadas con 39 mil raciones de comidas calientes por semana. “No les cambiamos la vida, pero acercamos un empujón que la gente necesita”, afirmó.

Por otra parte, Lynch reconoció la rapidez del gobierno nacional de enviar fondos para la asistencia a los más necesitados a través de beneficios como la tarjeta Alimentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *