UNA TERCERA OPCIÓN ES CASI IMPOSIBLE Y APELAMOS AL VOTO ÚTIL

En Interpelados TV, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio+ Carlos Zapata, apeló al voto útil para superar al kirchnerismo y precisó que en las PASO el resultado fue polarizado desde nación y la diferencia entre las principales fuerzas fue del 0,4%, es decir, unos 4000 votos. “Una tercera opción es casi imposible, aunque el gobernador Sáenz ponga a todos sus ministros a trabajar para Durand Cornejo porque la diferencia es enorme”, afirmó Zapata y subrayó que en la Cámara de Diputados la división es clara: kirchnerismo o Juntos por el Cambio.

En este sentido, Zapata reafirmó que su espacio es la alternativa opositora del gobierno nacional actual y busca evitar la mayoría automática en la cámara baja, caso contrario, desaparece el debate, comienza la autocracia y se pone en riesgo nuestras garantías. Además, Zapata se definió como un dirigente de centro y no de derecha.

“Trato de ser equilibrado y práctico en el análisis de los proyectos”, aseguró el legislador de Ahora Patria y consideró que el dogmatismo no es para estos tiempos y que, en el ejercicio de la función legislativa, se debe analizar los pros y las contras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *