Tras reunirse con el Gobernador Gustavo Sáenz, la Intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero despejó supuestos entredichos con el mandatario provincial. Asimismo, la jefa comunal aseguró que “vamos a endurecer los controles en la Ciudad”
Fuente: Multivisión Federal
En este contexto anticipó que las áreas de Control, Movilidad y Protección ciudadana; realizarán controles más estrictos para garantizar que se cumpla con el aislamiento social obligatorio y celebró las medidas dispuestas por el gobierno nacional.
Por otra parte, Romero festejó la tarea realizada por su equipo para proteger a las personas en situación de calle con la habilitación de un Refugio Transitorio Municipal, acción se enmarca en el plan #SaltaTeCuida.
Este espacio brindará atención las 24 horas con profesionales, agentes municipales y voluntarios de entidades sociales que se suman a ayudar y asistir a personas que no tienen hogar.
“Primero quiero agradecerles a todos los salteños por cumplir con el aislamiento. Estamos completamente de acuerdo y alineados con las medidas de prevención y protección que tomaron el gobierno nacional y provincial para contener el coronavirus, pero somos conscientes que el aislamiento golpea fuertemente a los sectores más vulnerables”, señaló la jefa de Gobierno.