El diputado nacional electo Emiliano Estada aseguró que el Frente de Todos está compuesto por muchos sectores y no solamente el kirchnerismo. “Un sector representa al presidente Fernández, otro a Sergio Mazza, otra parte a la vicepresidenta y otros a las organizaciones sociales; lo que nos permitió una gimnasia frentista a la que no estamos acostumbrados”, afirmó el legislador y señaló que “cada uno defiende sus posturas y yo seré firme con lo que pienso”.
Este sentido. Estrada consideró que el gobierno nacional tuvo hasta ahora una agenda muy porteña y se desconectó con las problemáticas diarias del interior argentino. “Debe mejorar la comunicación y su agenda diaria no debe ser decidida por los medios de la Ciudad de Buenos Aires, la agenda debe ser para todos los argentinos”, remarcó el representante norteño y subrayó que “se tomaron muchas decisiones en beneficio para todo el país, pero nadie lo sabe, se tomaron muchas medidas pro empresariales, pero nadie lo sabe”.
Finalmente, Estrada se refirió a las elecciones en el justicialismo salteño y puntualizó que “se puede hacer política sin cargos partidarios”. “Quiero ser un actor en la mesa de discusión nacional que defina el rumbo que debe tomar el país”, concluyó.