PARA FIORE, A ESTE GOBIERNO LE FALTA SERIEDAD

En Interpelados TV, la diputada provincial del bloque Ahora Patria Cristina Fiore, confirmó las conversaciones entre dirigentes políticos como Pablo Kosiner, Miguel Nanni y Carlos Zapata que, por su parte, dialoga con Emiliano Estrada”. “Estoy dando nombres que no tienen nada que ver entre ellos desde el punto de vista ideológico o partidario”, reconoció Fiore, pero señaló que a estos dirigentes los une la profunda preocupación sobre la situación que atravesamos y la agenda divorciada de los intereses de los salteños que propone el gobierno provincial”.

Fiore también cargó contra un supuesto doble discurso del gobernador sobre federalismo. “Aquí en Salta convoca con un melodrama a luchar por el federalismo, pero cuando el presidente de la nación lo necesita, va y lo aplaude a dos manos. Aquí llama a los empresarios a trabajar por la unidad, pero después va y firma el pacto fiscal y la barrabasada que propone aumentar la corte de justicia a 25 miembros” acusó la legisladora y planteó “¿de qué se trata?… ¿defender verdaderamente los intereses de los salteños y el federalismo o solamente lo hace en Twitter?” También cargó tintas contra la cámara de diputados donde, según Fiore, la mayor preocupación está en suspender o no las PASO. “Al presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos le pregunté sobre si existen respuestas para las pequeñas pymes que deberán el aumento del 40% de la energía eléctrica que surge de la firma del pacto fiscal y me respondió que no hay ninguna solución al respecto”. “Entonces ¿Cuál es la agenda del gobierno provincial? Suspender las elecciones primarias. Pero ni siquiera entre ellos se ponen de acuerdo. Mientras tanto, siguen muriendo niños por desnutrición”, subrayó Fiore.

“Pymes, salud, Aguas del Norte… son muchos problemas que el gobierno debe resolver, pero le falta seriedad”, sentenció Fiore y aseguró que el gran frente opositor que se está formando, trabaja sobre un verdadero programa de gobierno y todavía no habla de candidaturas. “Llegará el momento y será candidato el dirigente que mejor pueda sintetizar las necesidades e intereses de los salteños en una Argentina tan dinámica”, concluyó Fiore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *